Blogia
El Blog de Cascarrabias

CASCARRABIAS les da la Bienvenida (No. 2)

Hago esta segunda bienvenida, para todos aquellos que lleguen aqui con motivo de esa espectacular introduccion que me ha dedicado Homero, espero no se sientan decepcionados.

Sientanse completamente libres de comentar lo que les pase por la cabeza, no espero recibir elogios, ni palabras de compromiso. He comenzado a colocar estos proyectos en este mismo espacio, con el afán de que los critiquen, muchos llevan con esto mucho tiempo mas que yo, otros no tanto, pero finalmente hay soluciones que se presentan de la nada y otras que son producto de inspirarse en el trabajo de alguien mas. Si han llegado a alguna solucion alternativa o si alguno de mis trabajos los lleva a hacer uno mejor, siempre estare gustoso de saberlo.

El blog de Cascarrabias tiene sus puertas , paginas y ventanas abiertas a todo aquel que gusta de pensar, en especial a los que por ocupar su RAM en estas cosas han llegado a padecer lo que he llamado DEMENCIA SENIL DEMASIADO TEMPRANA, como su servilleta.

2 comentarios

serpiente -

Pues resultó una grata sorpresa encontrar este blog y homero tiene razón... se nota que eres diseñador.
Yo también lo soy y me da doble gusto porque soy de Iaxaca, México.
Enhorabuena y espero que puedas darte una vuelta por mi blog:
http://serpienteoaxaca.blogspot.com

Saludos

Fábio -

holaaaaaaa
muy bueno su blog amigo, yo voy te colocar en los favoritos de mi flog ok??
tambien vi q usted hablo d emi y danilo jejeje gracias amigo
hasta luego