Blogia
El Blog de Cascarrabias

Sopitas

Sopitas

El Divo de Coapa en Alemania.

Sopitas es uno de los locutores de Reactor 105, que digamos que es la unica frecuencia por donde se transmite la nueva musica no popera, o rock y algunas alternativas, relamente no me ha quedado claro del todo que es lo que programan, ellos pregonan "todas las alternativas", pero bueno.

Volviendo al buen hombre, éste que les cuento, anda de enviado cubriendo el mundial y cuando lo oigo hasta he sentido que si lo extraño; francamente no se como es que se puede uno hacer tan facilmente adicto a escuchar tanta babosada.

 

 

 

7 comentarios

Supra Vaider High -

No pains, No gains. Believe yourself. You'll be successful. Please remember never too old to learn! Let us work together.

alma dominguez -

hola sopitas yo queria pedirte un favor que si me puedes conseguir boletos para el concierto de mago de oz en el auditorio nacional esque quiero 4 en zona preferencial en las primeras filas y ya estan agotados en verdad te lo agradeceria buena vida y dale saludos de mi parte al olallo rubio y al betornillo vale bye

josh -

hola sopitas y toda la gente q lee este blog!!!!!! soy josh!!! baterista de la banda salvavidas!!! andaba paseando por la red y me topé este blog, hay q darle seguimiento y concuerdo con la persona cascarrabias!!! tal vez el sopitas no lea esto!!! pero ojalá y los demás si!!!! andamos regalando nuestro reciente ep llamado 2evelyn" gratuitamente en myspace.com/salvavidas3 y en salvavidasen.blogspot.com ojalá y puedan pasar a verlo!!!! y adescargarlo!!!! y les dejo el video promocional d la cancion, el cual espero sea d su agrado!!!!!!!!! saludos a todos y pasen a visitar el blog d salvavidas!!!
bye!!!

Luis -

"¡Que tal que van a regalar un X box 360 edición limitada de Gears of War 2! Sólo hay 20 de ellos en el mundo, y uno es para México. Así que si vives en México, y eres mayor de edad, ya estás del otro lado. Sólo tienes que hacer dos cosas:

- Ingresar a http://www.gowarmy.com y registrarte.
- Hacer un video que no dure más de un minuto que muestre cómo te estas preparando para el lanzamiento de Gears of War 2.

El video más original, elegido por el equipo de X Box México y Epic Games, será el orgulloso ganador. Para darte una idea de cómo hacer tu video, checa: http://www.youtube.com/watch?v=wb82-UDzPdk y http://www.youtube.com/watch?v=s72-SY1O5R4

Tienes hasta el 20 de noviembre, así que métete a http://www.gowarmy.com y sube tu video. ¡Se el único en México en tener esta consola!"

cascarrabias -

Mmmmm... Sinceramente no creo que el buen sopitas cheque los mensajes que le dejan aqui,pero con esto de la interne uno ya no sabe que esperar. Saludos

Alicia Diana Jocsan -

Hola, Sopitas. Estamos estudiando Diseño Gráfico y cursando la materia de Diseño Editorial, por lo cual tenemos como proyecto entrevistarnos con algún periódico y saber, desde la voz del periódico, cómo se edita un periódico (todo el proceso).
Sabemos que tú escribes para el periódico Récord, por lo cual esperamos una pronta respuesta.
Gracias

Marianita -

Querido cascarrabias:
pues que me han dado el link para poder descubrirte y ya que la carnalita no ha comentado tu ambigrama (ignoro si ya lo vió), yo te digo que me ha encantado... seguro a ella también.
besos y abrazos
xoxo