Blogia
El Blog de Cascarrabias

Singularity

Singularity

 

 

Aprovecho para saludar a todos los que se dan sus vueltas en vano por aca buscando actualizaciones. Aunque he seguido ejercitando esto de los ambigramas todo se ha quedado en papel y no me he dado el tiempo de trazarlos en la maquina para compartirlos con ustedes. Prometo hacer un nuevo esfuerzo para ya no quedarles mal. Por lo pronto hubo un reto bastante especial y no me pude quedar con las ganas de probar.

Aqui les muestro mi nueva participacion en el Nagfa Ambigram Challenge. Fue una palabra con complicaciones especiales y hubo que hacer varias uniones. Uno de mis mayores propositos fue tratar de mantener una buena legibilidad, ya que al ser una palabra extranjera es mas dificil de identificar. Pero ya se vera que opinan ustedes. PD. Todo a ultima hora para no perder la costumbre.

4 comentarios

Luis -

"¡Que tal que van a regalar un X box 360 edición limitada de Gears of War 2! Sólo hay 20 de ellos en el mundo, y uno es para México. Así que si vives en México, y eres mayor de edad, ya estás del otro lado. Sólo tienes que hacer dos cosas:

- Ingresar a http://www.gowarmy.com y registrarte.
- Hacer un video que no dure más de un minuto que muestre cómo te estas preparando para el lanzamiento de Gears of War 2.

El video más original, elegido por el equipo de X Box México y Epic Games, será el orgulloso ganador. Para darte una idea de cómo hacer tu video, checa: http://www.youtube.com/watch?v=wb82-UDzPdk y http://www.youtube.com/watch?v=s72-SY1O5R4

Tienes hasta el 20 de noviembre, así que métete a http://www.gowarmy.com y sube tu video. ¡Se el único en México en tener esta consola!"

serpiente -

Saludos paisano...

Me gustó mucho tu propuesta. Ya he visitado otras soluciones y Homero tiene razón, lo más interesante es que no se parecen.

Saludos otra vez y que bueno que vuelves a publicar

ramon -

muchas gracias homero, apenas yo vi un par de soluciones ademas de la tuya y lo que mas me ha sorprendido es como ha ido madurando el interes por los ambigramas asi como su calidad y como poco a poco ha ido creciendo esa comunidad de ambigrameros

homero -

La espera entre cada amigrama tuyo vale la pena. Este me encantó, la verdad es que hiciste en él unos trucos muy ingeniosos. El rulo que pusiste pega muy bien, y no afecta en nada a la legibilidad. El estilo muy coherente, de verdad notable este ambigrama.

No sé si has paseado por otros blogs, pero yo ya he visto varias soluciones muy buenas para esta palabra, y, lo que a mí me ha sorprendido, todas muy distintas entre sí tanto en estilos como en combinaciones y trucos.

Saludos!